10 años Consulta psicologica en Marbella

Monika Baumgartner nació en Munich. Ya a la edad de 17 años quería convertirse en psicóloga graduada. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió en Ratisbona y Munich y se graduó cum laude como psicóloga. Sus primeras experiencias profesionales la llevaron a la industria de la informática, donde se convirtió en directora de personal después de 3 años. Después del nacimiento de su tercer hijo, trabajó para el tribunal de tutela en Munich como testigo experto y consejero de carrera. En 2007 se trasladó con su familia a Marbella, cerca del Colegio Alemán de Málaga, donde sus hijos disfrutaron de una excelente educación escolar. En el mismo año abrió una consulta de psicología en Marbella y desde entonces ha completado cursos de formación adicionales cada año, como EMDR, Mindfulness, MBSR según Kabat Zinn, formación en motivación, terapia de trauma, técnicas de intervención en crisis como debriefing, desactivación y técnicas de conversación. También a través de sus propias experiencias personales de vida con la muerte, Monika Baumgartner ha adquirido extraordinarias habilidades y energías para ayudar.

 

 

  • 2019 Titular de la Sección de Psicología de la Intervención en Crisis, Catástrofes y Emergencias en Málaga del COPAO (Certificado de Psicólogo de Crisis de la Asociación Profesional Española en Málaga) 
  • 2018 Práctica en el simulagro en el metro de Málaga organizado por el Servicio de Emergencia 112 (curso como ejercicio de psicología de crisis/emergencia en el metro de Málaga organizado por el Cuerpo de Bomberos de España).
  • 2018 Formación en Psicología de la Intervención de COPAO (varios cursos de formación organizados por la asociación profesional española en Málaga COPAO como psicólogo de crisis).